logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Una fosa séptica es necesaria en zonas que no pueden estar conectadas a las redes generales de agua y alcantarillado. Se debe realizar un mantenimiento periódico para asegurar el buen funcionamiento de esta.

Desatascos Hospitalet realiza este mantenimiento y también, con camiones cubas, realizará el vaciado de fosas sépticas, o cualquier otro contenedor de agua potable o no potable.

Acudiremos donde sea necesario, ya que los lugares que necesitan fosas sépticas suelen estar alejados de la ciudad, como las casas de campo, fincas, huertos, etc. Las fosas sépticas se encuentran en lugares como fincas, naves industriales o viviendas unifamiliares que no tienen acceso a las redes de agua urbanas que todos conocemos.

Estas fosas se encargan de que se evacúen las aguas de desecho y que no haya problemas, averías o malos olores. Entre las instalaciones de agua de las que se encargan los profesionales de los desatascos, están los pozos de agua, aljibes y todo tipo de contenedores de agua, se trate de agua potable o no.

Nuestros especialistas de Desatascos Hospitalet recomiendan realizar una limpieza y vaciado de fosas sépticas con cierta frecuencia para que no haya problemas como filtraciones o fugas de agua.

Si lo que tiene es una urgencia también le ayudaremos con nuestro servicio de asistencia las 24 horas de día y durante todo el año.

-Detección de arquetas con TV en Hospitalet 

Uno de nuestros servicios más demandados es la detección de arquetas ocultas, de esta forma no será necesario realizar obras costosas y es mucho más práctico y sencillo. Además en Desatascos hospitalet tenemos equipos con las tecnologías más avanzadas que nos ayudarán a la hora de encontrar las arquetas.

-Tecnología avanzada en Hospitalet

Nos encontrará en Hospitalet y otras zonas de Barcelona, tenemos un servicio de asistencia las 24 horas y somos profesionales y serios en nuestro trabajo. Contacte con Desatascos Hospitalet.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE