logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DESATASCOS DE TUBERÍAS

DESATASCOS DE TUBERÍAS

Dependiendo de las tuberías en de la que se trate trabajaremos de una forma o de otra para solucionar el atasco utilizando nuestras herramientas y nuestro camión cuba. Si ocurre un atasco en tuberías, solo deben repararlo profesionales especializados, que puedan resolver atascos de sifones, sumideros, desagües y cualquier componente de red de agua.

Desatascos Hospitalet de Llobregat realiza servicios profesionales de desatascos de tuberías y desagües utilizando métodos de última generación.

Realizamos desde pequeños desatascos domésticos hasta grandes ocurridos en empresas, comunidades o cualquier zona amplia. Utilizaremos un método diferente según el tamaño o el material de la estructura a reparar, desatascar o sustituir. En los desatascos de tuberías lo más efectivo es el agua a presión que transportan nuestros camiones cuba.

En Desatascos Hospitalet somos versátiles y nos adaptamos a cada situación trabajando con distintas técnicas como el agua a presión, el agua a presión desincrusta cualquier resto del interior de las tuberías, incluyendo residuos de óxido, restos calcáreos y otros. Estas suelen encontrarse en casas viejas, las que necesitarán una revisión detallada por los especialistas. Realizamos trabajos tanto urgentes como no urgentes y tenemos un servicio las 24 horas.

Además podemos darle algunos consejos para prevenir y que no vuelva a ocurrirle como no tirar desechos por sus tuberías. Nuestros profesionales se adoptarán en todo momento, llegando a solucionar cualquier problema. Los camiones cuba cumplen diferentes funciones en los desatascos.

La limpieza de desagües se realizará con agua a presión, proceso seguro y veloz que deshará toda incrustación o resto de suciedad adherido.

Nuestro equipo inspecciona las tuberías para solucionar determinados problemas localizados en ellas. Desatascos Komunal le ofrece la inspección de redes para encontrar fisuras, roturas o atascos.

Trabajamos en Hospitalet de Llobregat y en otras zonas de Barcelona, somos rápidos en nuestras intervenciones y nuestros precios son económicos. Contacte con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE