logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CAMIÓN CUBA

CAMIÓN CUBA

Contamos con una empresa de desatascos con muchos años de experiencia en fórmulas para desatascar redes de agua, averías en otros sistemas o salidas de agua.

Trabajamos y organizamos los residuos a favor del medio ambiente, disponemos de una flota de camiones cuba, son los vehículos especializados que llevan agua a presión para limpiar eficazmente la red de alcantarillado o succionan y transportan toda la suciedad que se ha acumulado en esta. Después de succionar también introducimos el agua a presión de nuestros camiones cuba, para desinfectar completamente las alcantarillas. La suciedad extraída será llevada por nuestras cubas a sitios donde evacuarlas correctamente.

Estamos continuamente formándonos y especializándonos para poder resolver nuevos tipos de las averías que surgen junto con las nuevas tecnologías. Si tiene una fuga bastante grave y necesita solucionarla con ligereza no debe preocuparse. Estamos disponibles las 24 horas para solucionar el atasco y solucionarlo con la mayor profesionalidad en Desatascos Hospitalet.

Contamos con camión cuba para vaciar pozos y fosas sépticas. Realizamos limpiezas de pozos, desatranques domésticos, redes de agua, localizamos fugas. Garantía de cobertura en nuestros proyectos realizados en Hospitalet, ya sean en una comunidad o un domicilio.

Localizaremos la causa de la pérdida de agua y trataremos directamente a la raíz del problema con agua a presión. También realizamos proyectos de prevención de obstrucciones para eliminar los desatascos antes de que aparezcan. Cuente con Desatascos Hospitalet para todo tipo de problemas.

Nuestros especialistas en desatascos y limpiezas cuentan con todo lo necesario para eliminar los restos y la suciedad de los lugares más delicados como donde se almacena el agua. Para ello contamos con camiones cuba y sistemas como el del agua a presión para que no haya gérmenes y acabar con los malos olores.

Contacte con nosotros o rellene nuestro formulario para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE