logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Vaciado de fosas sépticas

Vaciado de fosas sépticas

Para realizar un vaciado de fosas sépticas profesional, se necesita utilizar camión cuba, a través del que se consiguen:
  • Extracción de las aguas residuales.
  • Limpieza con agua a presión.
Consiga que especialistas le atiendan cualquier día del año, las 24 horas, para realizar trabajos de limpieza de tuberías, además de otras muchas tareas que beneficiarán el estado de sus redes hidráulicas. Contacte sin compromiso para obtener también inspección de redes a través de cámaras de TV, localización de arquetas y otros muchos trabajos relacionados con el saneamiento.

Contacte desde cualquier punto de Hospitalet y consiga trabajos garantizados en todas las circunstancias. Le proponemos asimismo vaciados y desinfecciones en depósitos de agua potable. Contacte para informarse también sobre reformas y limpiezas en canalones y otros elementos de los bajantes.


Las fosas sépticas se encuentran en lugares como fincas, naves industriales o viviendas unifamiliares que no tienen acceso a las redes de agua urbanas que todos conocemos.

Estas fosas se encargan de que se evacúen las aguas de desecho y que no haya problemas, averías o malos olores.

Limpiezas en Hospitalet de Llobregat

Nuestros especialistas de Desatascos Komunal recomiendan realizar una limpieza y vaciado de fosas sépticas con cierta frecuencia para que no haya problemas como filtraciones o fugas de agua.

Si lo que tiene es una urgencia también le ayudaremos con nuestro servicio de asistencia las 24 horas de día y durante todo el año.

Profesionales en desatascos en Hospitalet de Llobregat

Además de la limpieza de estas fosas sépticas también limpiamos y mantenemos pozos, aljibes, depósitos… o lo que necesite. Deposite su confianza en nosotros, trabajamos en Hospitalet de Llobregat y otras zonas de la provincia de Barcelona.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE