logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de desatascos 24 horas

Personal especialista en redes de agua le atiende en Hospitalet de Llobregat, así como en otras localidades de Barcelona, con el fin de brindarle acciones diarias en toda clase de infraestructuras e instalaciones. A través de un servicio de desatascos 24 horas, cualquier usuario de esta zona y otras podrá acceder a rápidos desatrancos, soluciones en poco tiempo de averías en tuberías, reparación y limpieza de sifones...

Desatasco y limpieza de tuberías con agua a presión

Los trabajos con agua a presión son especialmente indicados para cuando se requiere un estado perfecto en el interior de las redes de agua. El agua a presión ejerce la suficiente fuerza como para disolver restos muy adheridos a las paredes de las conducciones. Sin embargo, no perjudica las instalaciones, de ahí su éxito como elemento de lavado y desincrustante.

El agua a presión libra de utilizar productos químicos, así como también instrumentos invasivos que pueden conllevar roturas y más gastos. Los lavados de tuberías con agua a presión pueden ser solicitados fundamentalmente por dos razones: por una lado, con ellos se evitarán problemas futuros en las cañerías, incidencias en forma de malos olores y una obstrucción en el paso del agua que puede dar lugar a inundaciones.

Limpieza y rehabilitación de bajantes

Al ser los bajantes una de las zonas esenciales de las redes de agua, deben ser tratados convenientemente, no solo a través de la tecnología más vanguardista, sino también a través de la tradición y la experiencia. Los profesionales saben que hay épocas especialmente sensibles en cuanto a la acumulación de residuos en canalones y otros elementos de las redes pluviales. Habrá que encargarse de limpiezas con agua a presión y también limpiezas a través de utensilios manuales. Los bajantes habrán quedar en el mejor estado para evitar, entre otras incidencias, filtraciones de agua en los edificios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE