logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de los bajantes

Mantenimiento de los bajantes

La red de bajantes debe ser mantenida con la acción de profesionales en desatascos, especialistas que en Hospitalet de Llobregat y en otras localidades trabajan por el bien de cualquier instalación hidráulica. Los bajantes pueden dividirse en dos clases:

  • Bajantes o canalizaciones para la conducción de las aguas pluviales.
  • Tuberías y desagües para la conducción de las aguas residuales.

Las aguas pluviales pueden resultar muy problemáticas si no son controladas debidamente a través de canalizaciones que se encuentren en buen estado. Los operarios especializados en desatascos deben efectuar trabajos para la puesta a punto de todo tipo de canalones, elementos de cualquier dimensión y material. En muchos canalones, es importante realizar limpiezas periódicas, especialmente durante las épocas de lluvia y viento. Los desagües, el alcantarillado y cualquier otro elemento que componga los bajantes, también deberá ser limpiado y/o rehabilitado.

Asimismo es de gran importancia poner atención en el buen estado de las conducciones dedicadas a las aguas residuales. Cuando se producen problemas en las cañerías del saneamiento, todo el edificio puede resentirse. Una de las consecuencias de las filtraciones es el mal olor, y también la degradación de paramentos, provocando gastos innecesarios. Los operarios realizarán una valoración del estado del saneamiento mediante aparatos específicos y de nueva generación, representados por cámaras de TV, geófonos o aparatos de radiofrecuencia.

Estos aparatos servirán para detectar afecciones en zonas internas de las redes sin que haya necesidad de practicar zanjas ni ninguna obra que suponga gastos. Los aparatos de detección dirán a los operarios dónde se hallan los problemas, para de esta manera solucionarlos en el mínimo tiempo posible y obteniendo los mejores resultados. Comuníquese con especialistas que le proponen también atención para la resolución de inundaciones provocadas por roturas en los bajantes o en otros elementos del saneamiento o de los montantes. Exponga su caso sin ningún compromiso y será informado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE