logotipo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasque el fregadero con métodos caseros

Desatasque el fregadero con métodos caseros

El fregadero es una de las instalaciones más delicadas en todos los inmuebles, ya que por él discurre agua no siempre limpia... agua que contiene cal, restos de detergentes, restos de sustancias oleosas, residuos de alimentos, de objetos plásticos... Todos estos residuos van formando un tapón en las tuberías adyacentes al fregadero, una obstrucción que puede ser más o menos fácil de solucionar. Si es el caso de que se produzca un atasco leve, los usuarios pueden actuar por sus propios medios. Desatasque el fregadero con métodos caseros, métodos como el que se realiza con bicarbonato, vinagre y agua caliente con sal.

El primer paso consiste en llevar a cabo una medida de medio vaso de bicarbonato, que se echará por el sumidero. Posteriormente se echará medio vaso de vinagre, lo que producirá una reacción que servirá para atacar la acumulación de suciedad presente en el conducto. Esta reacción debe durar al menos 15 o 20 minutos, tras lo cual se echará por el sumidero agua hirviendo acompañada de sal (unos 4 l). En el supuesto caso de que no funcione este método a la primera, puede repetirse. Pero tal vez queda la posibilidad de que el atasco sea demasiado importante como para ser solucionado con métodos caseros.

Las empresas profesionales de desatascos poseen uno de los elementos más importantes para deshacerse de los atascos, el agua a presión. Con el agua a presión que procede de las cubas, se logra limpiar el interior de las tuberías y obtener resultandos inmediatos. Las empresas de desatascos también poseen maquinaria especializada para achicar el agua y para proporcionar la optimización que necesitan las instalaciones; también se puede ofrecer reparación de bajantes y todo tipo de limpieza en canalones, desagües, arquetas y redes del alcantarillado. Solo profesionales cualificados son capaces de acceder a acciones concretas para mejorar las infraestructuras de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE